Emprendimientos y negocios
Autor: DiarioFutrono , 8 de octubre de 2021

Vuelve la muestra costumbrista de digüeñes y nalcas a Maihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

Panorama imperdible este fin de semana. Revisa fecha y horarios de este evento.

Este domingo 10 de octubre vuelve a la cuenca del Maihue, en la comuna de Futrono, la Muestra Costumbrista de la Digüeñe y la Nalca, organizada por la comunidad mapuche José Calcumil Carillanca.

La actividad se realizará a partir de las 11:00 horas en el recinto Feria de Maihue, y con esta iniciativa se pretende mostrar el territorio mapuche de la comuna a través de estos dos tradicionales frutos silvestres.

Se venderán empanadas, ensaladas, dulce o mermelada, y conservas, además de distintos platos preparados en base a digüeñe y nalca. Asimismo se podrá encontrar artesanías en lana y madera.

Todos invitados a este panorama de fin de semana largo. 

Música en vivo, kayaks, platos típicos y más en esta nueva versión de la feria a realizarse en Maihue, comuna de Futrono.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Por secuestro: Detienen a dos chilenos y dos colombianos
28 de octubre de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Carabineros realizó un amplio operativo en el sector del terminal de buses de Puerto Montt y en la ruta a Alerce, para atrapar a los implicados en este delito.

Festival Fluvial confirma formato presencial para diciembre
28 de octubre de 2021

Revisa las y los primeros confirmados del line up.

Emprendedores de Los Ríos exponen sus productos en el Mall Portal
28 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Un total de 32 emprendimientos orientados a la comida y la producción expondrán de manera rotativa en este espacio de alta afluencia de público y en horario continuo, de 10.00 a 20.00 hrs

Exposición temprana a hormonas sexuales podría ser un factor de vulnerabilidad para desarrollar enfermedades psiquiátricas como la adicción
28 de octubre de 2021

Las hormonas sexuales causan efectos en el cerebro, tal como dar forma a procesos de memoria, excitación, emociones, motivación y también existirían diferencias entre hombres y mujeres.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel