Emergencias
Por Mario Guarda , 29 de junio de 2024 | 09:31

Vehículo es alcanzado por remoción en masa en sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Bomberos se encuentra en el lugar. Créditos: Cedidas.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Emergencia ocurrió en el sector El Boquete, acceso a Chabranco.

Alrededor de las 9:30 horas de este sábado 29 de junio se activó la alarma de emergencia, dando cuenta de un accidente en la ruta Curriñe-Chabranco, en el sector precordillerano de la comuna de Futrono.

Se trató de una remoción en masa en el sector El Boquete, el cual alcanzó a un vehículo, arrastrándolo hacia el fondo del estero que fluye paralelo al camino.

Se informa que los ocupantes de la camioneta, cinco en total incluyendo a dos menores de edad, fueron rescatados y son atendidos en un centro asistencial. En tanto Bomberos se encuentra en el lugar.

Ya en años anteriores han ocurrido remociones en masa en el mismo sector, donde el año 2023 se mantuvo la ruta cerrada por semanas, con la consiguiente preocupación y molestia de los vecinos. Se trata de una ruta que accede a una numerosa comunidad, además de llevar a las Termas de Chihuío.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel