Emergencias
Por Redacción , 6 de junio de 2024 | 19:06

Una mujer resultó con quemaduras tras explosión en Escuela de Adultos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Foto redes sociales.
Compartir

El hecho se produjo a las 19 horas de este jueves en dependencias de conocido establecimiento municipal de calle Bueras.

Quemaduras en una mujer es el primer saldo de la explosión registrada al interior del Colegio de adultos Luis Mol Briones, en Valdivia.

El hecho se produjo a las 19 horas de este jueves en dependencias de conocido establecimiento municipal.

Por causas que aún son investigadas, un contenedor al interior de la cocina del plantel habría estallado, dejando como consecuencia a una mujer que se encontraba en el lugar, con lesiones de diversa consideración.

Al cierre de esta nota, personal de emergencias evacuaba a las personas que aún permanecían al interior del colegio de adultos, ubicado en calle Bueras a pocos metros de Errázuriz, Cabe recordar que el colegio tiene jornada tanto diurna como vespertina.

Mientras, la mujer herida es atendida a esta hora por personal del Samu y Bomberos.   

Cabe recordar que en el año 2016 el mismo colegio resultó seriamente afectado por un incendio que destruyó parte del segundo piso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel