Emergencias
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2023 | 00:13

Incendio en Paillaco dejó damnificados a 5 adultos y un menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

Pápida respuesta de bomberos evitó propagación a viviendas vecinas.

Minutos antes de la medianoche del domingo 13 de agosto, se activó la alarma de emergencia en Paillaco por un incendio declarado en el sector norte de la ciudad, el cual que afectó a una cabaña al interior de una casa habitación ubicada en Teobaldo Schmidt 543.

El inmueble resultó con daños importante en el segundo piso. Mayores detalles se determinarán prontamente por parte  del Departamento Técnico, como asimismo el origen del fuego.

Consultado el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paillaco , Harry  Alvarez, cuál ha sido la circunstancia de este  siniestro, manifestó lo siguiente: 

"Al llegar constatamos una cabaña en la parte posterior de la vivienda en la cual se encontraba con fuego en fase  de incremento en la estructura , aparentemente daños parciales pero está a la espera de lo que dicte el departamento estudios técnicos  quien realiza  oficialmente  la investigación en este caso totalmente desconocida hasta el momento".

Sobre  personas que hayan sido que hayan resultado afectadas, heridas o similar , el Superintendente manifestó que "hasta el momento, tanto el propietario, moradores  y personal de bomberos no tenemos ningún reporte de daño".

Damnificados 

Christian Yaeger, de la Primera Compañía de Bomberos, señaló a Diario Paillaco que la rápida respuesta de bomberos evitó propagación a viviendas vecinas.

No obstante lo anterior, 5 adultos y un menor quedaron damnificados producto de este siniestro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel