Emergencias
Por Carla Ilabaca , 30 de julio de 2023 | 11:05

Automóvil chocó y partió a la mitad poste de concreto en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El vehículo terminó volcado en la ruta. Crédito: Cedida.
Compartir

Dos emergencias movilizaron esta mañana a las unidades de emergencia a la salida sur de la capital regional.

Durante la mañana de este domingo 30 de julio, ocurrió un accidente vehicular en el acceso sur de Valdivia, en la ruta que conecta con Paillaco.

Primeras informaciones indican que el vehículo chocó de frente con un poste del tendido eléctrico y luego volcó a un costado de la ruta.

Con solo 20 minutos de diferencia, otra emergencia se registró en la misma ruta e involucró a dos automóviles que colisionaron.

Producto de las emergencias al menos siete personas resultaron lesionadas, quienes fueron derivados al servicio de urgencias del hospital local.

Además, el tránsito se mantuvo interrumpido mientras personas de emergencias efectuaban las labores de rescate, lo que causó gran congestión vehicular.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel