Emergencias
Por Carla Ilabaca , 3 de junio de 2023 | 09:55

Bus de dos pisos volcó en acceso a Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El bus volcado. Crédito: Captura de pantalla Facebook Club de Emergencias Décima Región.
Compartir

Se reportan al menos cinco personas lesionadas de diversa consideración.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración tras el volcamiento de un bus de dos pisos Pullman Bus en el acceso a Puerto Montt, cerca del hospital. 

De acuerdo a las primeras informaciones la emergencia se produjo pasadas las 8 de la mañana, luego que el conductor perdió el control y terminó volcado.

En estos momentos, tanto voluntarios de las Tercera, Cuarta y Octava compañías de Bomberos de Puerto Montt como personal del Samu trabajan en el lugar para verificar el estado de los lesionados.

También se encuentran funcionarios de Carabineros en el lugar, realizando las pericias correspondientes, para determinar las causas del accidente. La ruta se encuentra despejada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel