Emergencias
Por Redacción , 15 de enero de 2023 | 13:17

Paillaquino en estado crítico tras sufrir accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente se registró a las 19:00 de este sábado en la Ruta 5 Sur. Crédito foto: cedida.
Compartir

Se mantiene  internado en el Hospital Base Valdivia.

En estado crítico permanece un joven paillaquino tras sufrir un grave accidente de tránsito este sábado 14 de enero.

Tal como informó Diario Paillaco esa jornada, el joven, identificado como Eduardo Mendoza Legal, sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pichirropulli, luego de perder el control de su vehículo.

Producto del accidente el automóvil terminó volcado a un costado de la vía y el joven de 27 años con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Base Valdivia, donde permanece internado.

Fuentes indican a Diario Paillaco que Eduardo Mendoza sufrió lesiones en la zona del cráneo, por lo que se mantiene en coma inducido en la UCI del hospital, a la espera de su evolución.

En Paillaco se han organizado cadenas de oración para pedir por la recuperación de este joven, hijo de una conocida familia local.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel