Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de enero de 2023 | 08:14

Camión volcó en ruta Paillaco-Futrono: conductor sufrió lesiones graves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Condcutor fue trasladado al hospital base. Crédito foto: cedida.
Compartir

La emergencia se produjo a la altura del sector Manao.

La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó esta madrugada a la comuna de Paillaco  para investigar el volcamiento de un tractocamión que dejó a su conductor con lesiones de carácter grave.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas, en el km 5  de la Ruta T-65,  que une Paillaco con Futrono,  lugar donde el  vehículo de carga quedó en la mitad  de la pista, por el costado norte.

El conductor de iniciales  J.M.D.G., (55)  fue asistido por el personal del SAMU, que lo trasladó al Hospital de Paillaco, siendo derivado después al Hospital  Regional de Valdivia.

A raíz del derrame de petróleo y semillas de raps que trasladaba el  camión, la ruta quedó interrumpida en  ambas vías hasta cerca de las 07:00 horas, luego que bomberos  finalizara los trabajos de  limpieza de la calzada.

En el  lugar del accidente,  Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, adoptaron las primeras diligencias, resguardando el sitio del suceso mientras trabajó la sección especializada.

SIAT realiza diligencias. Crédito foto: Carabineros. 
 

 

 

 

 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel