Emergencias
Por Redacción , 31 de diciembre de 2022 | 16:04

Laguino de 26 años entre las víctimas de balacera en Concepción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo fue incendiado tras balacera. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

En total fueron tres los fallecidos tras la balacera registrada esta madrugada en una discoteca.

Un joven de Los Lagos, de 26 años, murió la madrugada de este domingo 31 de diciembre junto a otras dos personas, tras recibir impactos de bala a la salida de un local nocturno en Concepción.

Según informan medios de la región, un grupo de delincuentes habría llegado hasta el local La Fábrica y comenzaron a disparar contra personas que se encontraban en el lugar.

Producto de la balacera tres hombres resultaron lesionados, entre ellos el laguino de 26 años Pablo Salamanca Segura, quien fue trasladado junto a los demás heridos hasta un centro asistencial, donde perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Además de Salamanca Segura, resultaron fallecidos Diego Alarcón Fernández (23) y Heber Monsalves Espinoza (25). 

El crimen de estas tres personas está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, mientras que Carabineros pericia el vehículo quemado en cercanías del recinto.

Luego del ataque un vehículo fue quemado en las cercanías del lugar.

El crimen de estas tres personas, así como las circunstancias en las que ocurrieron, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, mientras que Carabineros pericia el vehículo quemado en las cercanías del recinto.

Condolencias

La identidad del joven fue confirmada por el municipio de Paillaco esta jornada, desde donde enviaron sus condolencias a la funcionaria municipal Yasna Segura, madre del joven.

“La acompañamos en este difícil momento y deseamos que junto a su familia encuentren la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel