Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de septiembre de 2022 | 17:31

Identifican cuerpo encontrado en la orilla de una playa en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros resguardó lugar del hallazgo, a la espera del SML y pericias de PDI. Crédito foto: Carabineros.
Compartir

Lugareño avistó el cuerpo tendido en la orilla de la playa Pichicullin.

La Fiscalía se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en una playa de Mehuín, en la comuna de San José de la Mariquina. 

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este viernes 30 de septiembre en la playa Pichicullin, luego que vecinos alertaron de la presencia de un cuerpo en la orilla, boca abajo.

La víctima fue identificada como Fidel Hernán Fuentes Aguero de 55 años y sería residente del mismo sector.

Según detalla la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, un lugareño dio cuenta del hallazgo a Carabineros, quienes una vez que corroboraron los hechos, dieron aviso a la fiscalía.

La fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para la investigación respectiva, además del retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Al examen externo, se determinó que el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y se está a la espera de la autopsia y de la debida identificación.

 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel