Emergencias
Por Mario Guarda , 11 de agosto de 2022 | 19:56

Investigan caso de joven baleado en un domicilio de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La SIP de Carabineros investiga el hecho. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vecinos trasladaron a la víctima a un centro asistencial. Revisa cuál sería el motivo tras este hecho.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves 11 de agosto, una persona resultó herida por impacto de bala al interior de un domicilio en el sector de las Brisas de Guacamayo, en la ciudad de Valdivia.

La víctima sería un joven de 22 años de edad, quien recibió el disparo en una pierna, siendo trasladado hasta un recinto asistencial por vecinos del sector.

Información preliminar recabada por Diario de Valdivia, indica que dos personas que se movilizaban en motocicleta ingresaron al domicilio de la víctima, ubicada en pasaje Los Chañares, y posteriormente efectuaron un disparo, hiriendo al joven.

Rencillas anteriores

El teniente Claudio Fica, indicó que la víctima fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia.

“Producto de rencillas anteriores, desconocidos habrían ingresado al domicilio propinándole un disparo en su pierna derecha”, confirmó el oficial de Carabineros.

“Se solicitaron las órdenes de entrada y registro a un domicilio cercano, el cual fue sindicado por parte de la víctima como el domicilio donde se mantenía el agresor”, agregó el teniente Fica.

El procedimiento se encuentra en desarrollo, y se instruyeron diligencias de investigación a la SIP de Carabineros, para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de el o los autores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel