Emergencias
Por Victoria Gatica , 24 de junio de 2022 | 19:40

Cinco damnificados dejó incendio en sector Tomén de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
La vivienda era de dos pisos y las pérdidas fueron totales. Crédito: Bomberos.
Compartir

Una vivienda de dos pisos, ubicada en la parcela 4 del sector Tomén, en la comuna de Los Lagos, terminó consumida por la acción del fuego la tarde de este viernes.

Un total de cinco personas resultaron damnificadas: tres niños y dos adultos, quienes fueron trasladadas hasta viviendas de familiares.

Pese a la intensa labor de personal de Bomberos de la comuna, la casa resultó completamente destruida por la acción del fuego. No obstante, no se registraron lesionados.

Municipio, Delegación Presidencial y junta de vecinos coordinan esfuerzos para apoyar a las familias. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Una de las afectadas es aspirante a voluntaria de la Tercera Compañía de Bomberos. Revisa qué recursos se están solicitando con urgencia y dónde entregarlos.

Ver más

Hay peligro de propagación a viviendas aledañas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel