Emergencias
Por Mario Guarda , 9 de enero de 2022

Tres lesionados en accidente vehicular en ruta Futrono-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Automóvil despistó. Víctimas fueron trasladados hasta el cesfam local.

A las 13:30 horas del domingo 09 de enero se activó la alarma de emergencia en Futrono, por el despiste de un automóvil en la ruta Futrono-Nontuelá, antes de llegar a la cuesta Santa Cristina.

Al lugar concurrieron Bomberos de Futrono, quienes constataron que un automóvil con tres ocupantes despistó cuando se desplazaba con dirección desde Futrono a Nontuelá, saliendo de la vía y golpeando un cerco, a unos 100 metros antes de iniciar la cuesta Santa Cristina.

Los tres ocupantes del móvil, todos masculinos y mayores de edad con domicilio en la comuna de Los Lagos, fueron inmovilizados por bomberos y trasladados hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono.

El tránsito en el sector se encuentra habilitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel