Emergencias
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2022

Conocido vecino de Paillaco es la víctima fatal de accidente en cruce Puerto Lapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Violenta colisión en la ruta Puerto Nuevo-La Unión dejó a otras 4 personas lesionadas.

Como Carlos Vallejos fue identificado el hombre que perdió la vida en el desafortunado accidente vehicular ocurrido en horas de la tarde del domingo 23 de enero, en el sector cruce Puerto Lapi, en la ruta Puerto Nuevo-La Unión.

Vallejos, de 55 años de edad, pertenece a una familia muy conocida de la comuna de Paillaco, aunque actualmente se encontraba radicado en el sector de Puerto Nuevo.

Descrito como amigo de sus amigos, era conocido popularmente como “gulla gulla”, y trabajaba como maestro contratista en carpintería. Ciertamente su deceso ha causado impacto en la comunidad paillaquina.

ACCIDENTE

En el accidente colisionaron dos vehículos menores a eso de las 17:00 horas, uno de los cuales se desplazaba con dirección a Puerto Nuevo, siendo sus ocupantes un matrimonio y dos hijos, en total 4 personas que fueron trasladadas a centros asistenciales de La Unión y Río Bueno.

En tanto el otro vehículo, conducido por Vallejos, iba en dirección a La Unión y viajaba solo. Por razones que se investigan cruzó el eje de la calzada, impactando en plena zona de curva al vehículo de la familia que venía en sentido contrario.

Al lugar concurrieron bomberos de La Unión, Río Bueno y Lago Ranco, más ambulancia y Carabineros

DESVÍOS DE TRÁNSITO

Se estima que la ruta se mantendrá cortada a lo menos por 2 horas más, a la espera de la llegada de la SIAT de Carabineros, que realizará los primeros peritajes en el lugar.

Los camiones y automóviles son desviados en rutas alternativas por Puerto Nuevo- Ignao, y Río Bueno. Para los conductores que se dirijan a Futrono y Puerto Nuevo se recomienda tomar la ruta del sector Cuyuman, Santa Rosa y San Pedro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel