Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 9 de octubre de 2021

Incendio destruyó una vivienda en sector rural de Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Fotografía es de Cuarta Compañia De Bomberos Coñaripe
Compartir

Ocurrió esta mañana en el sector Llancahue.

La inflamación de una combustión lenta habría sido la causante de un incendio que destruyó una vivienda en la comuna de Panguipulli.

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado 8 de octubre en el sector rural de Llancahue, dejando a una persona damnificada.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de bomberos de la Cuarta Compañía de Coñaripe, quienes poco pudieron hacer ya que la vivienda era de material ligero y el fuego se propagó en pocos minutos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corrales Chile transforma envases plásticos en infraestructura de alta resistencia y calidad
29 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] En el sector rural de Pichirropulli, comuna de Paillaco los emprendedores Cristian Águila y Paola Velasco han creado un producto sustentable e innovador.

Chile, ¿país de inmigrantes?
28 de octubre de 2021

Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.

Proteger los alimentos para evitar su desperdicio
28 de octubre de 2021

Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones Cono Sur Tetra Pak con motivo del Día Mundial de la Alimentación se refiere a los desafíos que se plantean para la industria.

Por secuestro: Detienen a dos chilenos y dos colombianos
28 de octubre de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Carabineros realizó un amplio operativo en el sector del terminal de buses de Puerto Montt y en la ruta a Alerce, para atrapar a los implicados en este delito.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel