Emergencias
Por Gerardo Pavez , 2 de septiembre de 2021

Cae banda por abigeato: Tenían en su poder un fusil y una escopeta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por abigeato y porte ilegal de arma de fuego, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo esta tarde  a tres individuos en el sector Arique de Valdivia.
 
Los imputados fueron sorprendidos con partes de un animal vacuno faenado,  el cual previamente había sido denunciado por robo en las inmediaciones de la misma localidad.
 
Asimismo, en poder del trío fueron encontrados un fusil Mossberg y una escopeta Baika, además de municiones, cuchillos, serruchos, radios portátiles  y otras herramientas para cometer delitos de abigeato, las cuales fueron incautadas, al igual que la camioneta en la que se movilizaban los antisociales. 
 
Uno de los imputados registra antecedentes penales, quedando los tres a la espera del control de detención el día de mañana .

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel