Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 19 de julio de 2021

Sujeto irrumpió en supermercado causando daños con un machete

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

[PAILLACO] Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Carabineros detuvo a un sujeto que ingresó a un supermercado de la ciudad de Paillaco, donde ocasionó destrozos y amenazó al personal.

El hecho ocurrió este domingo 18 de julio en el supermercado Asenjo, ubicado en calle Pérez Rosales con Mac-Iver, minutos después de la apertura del local comercial.

Según señalaron testigos a Diario Paillaco, el sujeto ingresó al recinto portando un machete y, con actitud violenta, rompió varios implementos electrónicos del mostrador principal y amenazó a las trabajadoras.

Tras la denuncia realizada por el propietario, Carabineros lo detuvo y puso a disposición del tribunal.

El propietario del supermercado señaló que, pese al ataque, el local funciona con normalidad y se hace un llamado a la autoridad a ocuparse de esta persona, pues no es el primer incidente que ocasiona en la comuna.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En Bici o a Pata: rumbo a una Mesa por la Movilidad para Valdivia
3 de agosto de 2021

Actividades serán abiertas a toda la comunidad y se llevarán a cabo de manera virtual, previa inscripción.

Diputado Berger propone un "S.O.S" a la Escuela Hospitalaria
3 de agosto de 2021

Unas 2 mil aulas especiales existen en Chile. La pandemia y su efecto en la baja asistencia a clases, hoy las tiene al borde de la quiebra pues la subvención estatal no alcanza a cubrir las necesidades para funcionar.

¿Crees que supermercados deberían tener al menos un pasillo libre de plástico?
3 de agosto de 2021

El mercado más grande de plásticos hoy son los materiales de empaque y los desperdicios de envases plásticos representan casi la mitad de todos los residuos plásticos generados globalmente.

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel