Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de mayo de 2021

Este viernes pasará a control de detención chofer que chocó a camión militar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vehículo del ejército se encontraba estacionado cuando fue impactado por el automóvil. Hay un lesionado.

Pasadas las 18:00 horas del jueves 27 de mayo, se produjo un accidente vehicular en el sector urbano de Paillaco, involucrando a 2 vehículos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Bulnes con Camilo Henríquez, cuando un automóvil chocó por detrás a un camión del ejército que se encontraba estacionado afuera de un jardín infantil.

Al lugar concurrieron las unidades de emergencia, y personal del Samu atendió al conductor y único tripulante del automóvil, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

Por su responsabilidad en el accidente, Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo al conductor del vehículo menor por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños.

Imputado pasará mañana al control de detención

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel