Emergencias
Por Mario Guarda , 21 de enero de 2021

Vehículo chocó y se incendió en sector rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conductor perdió el control del vehículo, chocando contra un costado de la ruta entre Riñinahue y Calcurrupe, e incendiándose en el lugar.

A las 13:30 horas del jueves 21 de enero, un automóvil marca Nissan modelo V-16 sufrió un accidente de en la Ruta T-85, Riñinahue-Calcurrupe, comuna de Lago Ranco, impactando a un costado de la vía e incendiándose en el lugar.

El vehículo con 3 ocupantes, se dirigía desde el sector de Mallay en dirección a la localidad de Llifén en la comuna de Futrono.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, saliendo del camino e impactando contra en un costado del mismo, momento en el que comenzó a incendiarse, quedando finalmente envuelto en llamas hasta la llegada de bomberos.

Los ocupantes del móvil fueron rescatados por otras personas, reportando solo lesiones menores, siendo posteriormente atendidos por bomberos de Lago Ranco que acudieron a la emergencia.

El video de los hechos aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel