Emergencias
Por Osvaldo Soto , 10 de abril de 2020

PDI detuvo a sujeto acusado de homicidio en barrios bajos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Antisocial habría percutado los disparos desde un automóvil. La víctima tenía 30 años.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, durante las últimas horas, lograron detener al autor material del homicidio de un hombre de 31 años que recibió tres impactos de bala. 

El crimen se registró en la madrugada del 15 de marzo pasado en sector barrios bajos en Valdivia. 

La víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, posteriormente falleció en el Hospital.

Luego de efectuar diversas diligencias, los detectives lograron acreditar que el detenido, la madrugada que ocurrieron los hechos, conducía un vehículo marca Renault, desde donde se efectuaron los disparos hacia la víctima. 

El móvil  fue incautado al momento de la detención. 

Además, tras la orden de entrada y registro judicial a su domicilio, se logró recuperar un arma de fuego con evidencia similar a elementos hallados en el sitio de suceso.

El imputado de 24 años, con domicilio en Valdivia, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía este sábado para la Audiencia de Control de Detención en el Juzgado de Valdivia, acusado del delito de homicidio calificado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel