Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2020

Laguino falleció en choque frontal de auto con camión en Puerto Natales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía gentileza Radio Milodón de Puerto Natales.
Compartir

Víctima era funcionario del Ejército e hijo del diácono de la Parroquia Todos Los Santos de Los Lagos.

Producto de graves lesiones y tras impactar de manera frontal con un camión que salía de la ciudad de Puerto Natales falleció el laguino Danilo Esteban Gárate Jorquera, quien era sargento segundo del Regimiento Lanceros ubicado en la zona austral.

El fatal accidente se registró anoche en la ruta de ingreso a la comuna de Puerto Natales, en momentos que Danilo conducía el vehículo Station Wagon. 

El funcionario del Ejército murió cuando recibía atención médica tras impactar de frente con el camión que salía de la ciudad. 

La información difundida en Puerto Natales, indica que el chofer del camión guiaba el vehículo con los papeles en regla y en normal estado de temperancia.

La Comandancia de Guarnición Militar emitió un comunicado donde señala que personal de la institución se encuentra en contacto permanente con la familia en la comuna de Los Lagos, con el objeto de brindar todo el apoyo emocional y espiritual ante la lamentable pérdida.

Danilo Esteban Gárate Jorquera es hijo del conocido diácono de la Parroquia Todos los Santos, José Gárate.

Fotografía gentileza Radio Milodón de Puerto Natales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel