Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2020

Bomberos y Carabineros colaboraron en rescate de joven atrapado en río de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA TARDE] Bomberos y Carabineros de Llifén y Rescate de Futrono acudieron a la emergencia en el sector Cerrillos.

Bomberos y Carabineros colaboraron este miércoles 15 de enero en el rescate de una persona que quedó atrapada en la ribera del río Caunahue, mientras se encontraba de pesca junto a familiares y amigos.

Según información que pudo recabar Diario Futrono, la emergencia se registró pasadas las 16:00 horas, en circunstancias que un grupo de jóvenes se encontraba pescando, uno de ellos saltó a una piedra en medio del río sin poder hacer el regreso por sus medios. 

Sus acompañantes decidieron solicitar ayuda a las unidades de emergencia, concurriendo al lugar la Unidad de Rescate de Futrono, voluntarios de la Tercera Compañía de Llifén y también personal de Carabineros de Llifén.

A su llegada, afortunadamente el joven había sido ayudado por uno de sus acompañantes y ya había logrado salir de la zona de peligro, igualmente, personal constató que todos se encuentren en perfectas condiciones y los ayudó a salir del lugar.

Los jóvenes agradecieron la labor realizada tanto por bomberos como por carabineros.

[ACTUALIZACIÓN 17:00 HORAS] Bajaron hasta la ribera y no pudieron salir.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel