Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de diciembre de 2019

Los Lagos: Acusan intencionalidad en fuego de pastizales que amenazó antigua casona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vecinos visualizaron a menores de edad en las inmediaciones. Familias estudian acciones legales.

Como abiertamente intencional calificaron vecinos el incendio de pastizales que amenazó una casona ubicada en un área periférica de la ciudad de Los Lagos. 

La alarma se activó pasadas las 11 horas de este sábado y movilizó a bomberos laguinos hasta el sector Huerto El Maitén, donde el fuego de matorrales fue controlado rápidamente, librando del riesgo inminente a la casona perteneciente a la familia del fallecido ex concejal y juez laguino Juan Harold Ríos. 

Versiones recogidas en el lugar y confirmadas por familiares, indicaron la presencia de dos menores de edad, aún no identificados, que habrían iniciado el fuego en los matorrales para luego arrancar del lugar. 

Un integrante de la familia aseveró a Diario Laguino que realizan las indagaciones para dar con la identidad de los menores, al tiempo que señalaron no descartar acciones legales para aclarar el hecho que pudo traer graves consecuencias. 

"Literalmente el fuego llegó a un metro de la casa", aseveró un testigo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel