Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 10 de diciembre de 2019

Futronino integra tripulación de avión Fach desaparecido rumbo a la Antártica

Compartir
La aeronave transportaba a 38 personas, entre ellos Cristián, sargento segundo que figura en listado de 15 efectivos de la Fach que estaban en el avión.

El funcionario de la Fach, Cristián Venegas Godoy, 39 años, fue confirmado como integrante de la tripulación que viajó a bordo del avión Hércules que se encuentra extraviado tras salir ayer rumbo a la Antártica desde la base de Punta Arenas. 

La aeronave transportaba a 38 personas, entre ellos Cristián, sargento segundo que figura en el listado de los 15 efectivos de la Fach que viajaban a la Antártica, según pudo averiguar Diario Futrono. 

El vuelo salió alrededor de las 16.55 horas y debía llegar a su destino a las 19.17, sin embargo a las 18.13 se perdió el contacto con los pilotos. 

Cristián Venegas Godoy estudió en la Escuela María Deogracia y posteriormente en el Liceo San Conrado de Futrono. Ingresó a la Escuela de Especialidades de la Fach. 

Su familia reside en la comuna de Futrono y fueron alertados en la madrugada que él formaba parte de los pasajeros que están siendo rastreados por aviones y barcos.

Noticia en desarrollo. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel