Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de diciembre de 2019

Carabineros sorprendió a delincuente robando en carnicería de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este miércoles deberá pasar a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, detuvo este miércoles 11 de diciembre a un sujeto que fue sorprendido mientras efectuaba un robo al interior de una carnicería en calle Castro de la comuna laguina.

Según pudo precisar Diario Laguino, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando personal que efectuaba patrullaje preventivo se percató que los vidrios de la carnicería “Santibáñez” se encontraban quebrados.

Descendieron del vehículo y se acercaron al recinto, donde sorprendieron al delincuente mientras portaba especies y dinero en efectivo, procediendo a su detención.

El sujeto, identificado con las iniciales M. A.B.P. de 29 años, quien ya tiene antecedentes penales, fue puesto a disposición de la justicia y deberá pasar a control de detención este miércoles por el delito de robo en lugar no habitado.

Entre las especies recuperadas se encuentran alrededor de 54 mil pesos en dinero en efectivo y distintos tipos de carnes, avaluadas por el propietario en más de 70 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel