Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de noviembre de 2019

Detenidos por saqueo a Unimarc Las Ánimas fueron sorprendidos con mercadería. Entérate de los detalles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía referencial.
Compartir

El administrador del local comercial, estimó las pérdidas en 4 millones de pesos y el dueño de la tabaquería que funciona en las mismas dependencias, valoró en 12 millones la mercadería sustraída.

Por su participación en el robo masivo que esta madrugada del viernes 15 de octubre afectó al supermercado Unimarc de Las Ánimas, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo a cuatro personas como presuntos responsables del hecho.

El primero, de iniciales  E.A.G.P. (30) fue capturado en calle Bombero Classing, cuando cargaba especies a un automóvil, las cuales reconoció haber obtenido del local usurpado.

En los estacionamientos del lugar, fueron detenidos otro hombre y una mujer, identificados respectivamente como J.I.C.J. (19) y D.S.F.C. (22), quienes huían con una gran cantidad de mercadería que arrojaron al suelo al advertir la presencia policial.  

El cuarto de los imputados, M.E.C.F. (24), fue aprehendido en el frontis del supermercado, cuando escapaba con un carro cargado de  especies.

El administrador del local comercial,  estimó las pérdidas en 4 millones de pesos y el dueño de la tabaquería que funciona en las mismas dependencias, valoró en 12 millones la mercadería sustraída. 

Para ingresar al lugar,  el grupo  indeterminado de personas que participaron del “saqueo” , ocasionaron  daños en el portón  y puerta de acceso principal, los que lograron abrir con objetos contundentes.

La única mujer aprehendida, registra dos órdenes de captura pendiente por tráfico en pequeñas cantidades, pasando los cuatro imputados al control de detención esta jornada por el delito de robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel