Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de octubre de 2019

Vecinos desafiaron toque de queda bailando al son de los Charros de Lumaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ EN VALDIVIA] Familias del condominio Quinturay en los Barrios Bajos se hicieron presente, en pleno toque de queda, con ambiente de fiesta, pero con una petición muy clara: "Que renuncie Piñera". VER VIDEO.

Eran casi las 23 horas y en nuestro recorrido por la ciudad tras un par de horas horas de toque de queda, llegamos a la calle General Lagos. 

Salvo algunas barricadas en los sectores periféricos, y a diferencia de la jornada del martes (baleos), los valdivianos este miércoles se retiraron tranquilos a sus casas, tras una día de protesta-fiesta-pacífica en la plaza de la República. 

Sin embargo algo interrumpía la paz del momento. 

Se trataba de las familias del condominio Quinturay, que se organizaron para protestar a su manera, con cacerolas, bombos, cornetas, equipo musical, banderas y con los niños disfrazados. 

Consultada la presidenta Ingrid Barrientos sobre la principal solicitud en estos momentos de crisis nacional: "que renuncie Piñera", señaló sin dudarlo, mientras de fondo los vecinos y sus hijos bailaban al compás de "Como dejar de Amarte" de los Charros de Lumaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel