Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de octubre de 2019

Vecinos de Corral protestan esta noche en forma pacífica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imágenes Karin Bahamondez
Compartir

[ESTA NOCHE] Manifestantes recorrieron distintos puntos de la ciudad.

Imágenes Karin Bahamondez
mágenes Karin Bahamondez


Un importante grupo de vecinos de Corral se manifestó pacíficamente durante ese sábado, en el marco de las protestas nacionales derivadas del aumento del costo del Tren Metropolitano. 

Residentes locales expresaron a Diario Corral  que se sumaron de manera pacífica a expresar su adhesión al movimiento nacional contra, lo que llamaron, "injusticias sociales e inequidad que vive la sociedad chilena". 

La marcha a las 20 horas mantenía su recorrido por distintos sectores de la ciudad. 

 

Hubo detenciones en Valdivia (12) San José de la Mariquina (2) y Río Bueno (1). Se reportaron incidentes menores en La Uníón y cruce carretero de Paillaco. Defendió intervención de FFEE en la plaza de Valdivia.

Ver más

Tras caótica noche de protestas en todo Chile.

Ver más

Ramona Reyes invitó a la comunidad a reflexionar con respeto y responsabilidad

Ver más

[FOTOGRAFÍAS] Manifestación se desarrollaba con total normalidad cuando sin provocación alguna, reportan testigos, Carabineros hizo uso de bombas lacrimógenas y carro lanza aguas. Reportan saqueos y destrozos en distintos puntos del centro de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel