Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 10 de octubre de 2019

Sujeto amenazó de muerte y disparó contra vivienda de su ex pareja en Lago Ranco

[FUE DETENIDO] Víctima, quien afortunadamente no resultó lesionada, mantiene medidas de protección pues el sujeto fue condenado por intentar incendiar su casa en 2017.

Carabineros de Riñinahue, en Lago Ranco, detuvo este jueves 10 de octubre a un sujeto acusado de amenazar de muerte a su ex pareja y efectuar disparos contra la vivienda de la mujer.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, se trata de O.B.M.O. de 48 años, quien habría llegado en estado de ebriedad al domicilio de su ex pareja, para exigirle que retomaran su relación. 

Ante la negativa de la mujer, el sujeto procedió a amenazarla de muerte y efectuar al menos 3 disparos, dos de los cuales impactaron en la puerta principal del domicilio, para luego huir del lugar.

Una vez que Carabineros tomó conocimiento de la denuncia, procedió a la búsqueda del sospechoso, a quien lograron ubicar en su domicilio, distante a aproximadamente 300 metros de la casa de la afectada. En el lugar también encontraron el arma con la que habría efectuado los disparos.

Por orden del fiscal de Río Bueno, se dispuso la concurrencia de personal Labocar Valdivia, quienes llegaron al lugar para efectuar pericias. Mientras que el detenido pasará a control de detención este viernes.

Cabe señalar que la víctima mantenía medidas de protección por hechos de violencia anterior.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel