Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli, , 4 de octubre de 2019

Motociclista se encuentra grave tras colisionar con camioneta en Panguipulli

Compartir
Carabineros de la SIAT investiga accidente ocurrido en Etchegaray con Freire.

Carabineros de la SIAT investiga la colisión entre una moto y una camioneta que dejó al conductor del primer vehículo con lesiones de carácter grave  y con  riesgo vital. 

El accidente ocurrió a las 22:00 horas de ayer en la  intersección de las calles Etchegaray  con Ramón Freire de Panguipulli,  donde  la motocicleta patente FFR-13, impactó a la camioneta Chevrolet, patente WH-8281 que se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo.

La victima de iniciales F.E.S.T. (22), fue trasladada al servicio de urgencia del hospital de Panguipulli, siendo  derivada al hospital Regional de Valdivia, donde ingresó con un politraumatismo que lo mantiene con riego vital.

El conductor de la camioneta, identificado como J.P.F.R. (30)  mantenía la totalidad de su documentación al día y se encontraba en normal estado de temperancia alcohólica, resultando sin lesiones.  

Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli se constituyeron en el lugar para aislar el sitio del suceso y realizar las primeras diligencias investigativas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel