Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 8 de octubre de 2019

En Quellón investigan hallazgo de cadáver de joven oriundo de Río Bueno

Compartir
Según los primeros antecedentes, Claudio Figueroa (29 años), quien vivía en Chiloé por razones laborales fue hallado muerto al interior de su vivienda.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la muerte del joven Claudio Figueroa, de 29 años, oriundo de la comuna de Río Bueno, quien fue hallado muerto en la casa que arrendaba en Quellón, lugar donde trabajaba.

Según consignó La Opinión de Chiloé, fue un amigo de Figueroa, quien lo encontró al interior de su domicilio luego de concurrir a buscarlo tras varios días sin que el joven contestara su teléfono.

Hasta ahora, según informa el mismo medio, se trataría de un suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel