Emergencias
Autor: DiarioSanJosé , 10 de octubre de 2019

Carabineros detuvo a 2 delincuentes que asaltaron servicentro de San José de la Mariquina

Compartir

Ambos pasarán a control de detención por el delito de robo con violencia.

Carabineros de la  Subcomisaría de San José de la Mariquina, detuvo a los autores de un robo con violencia que esta madrugada afectó al único servicentro de esa comuna, ubicado en calle José Puchi, esquina avenida Colón.

El hecho ocurrió  a las 04:30 horas de este jueves 10 de octubre, cuando los ladrones, identificados con las iniciales R.E.S.A. (37) y Y.M.V.I. (19),  ingresaron al  Punto Copec y agredieron con golpes de puño a la vendedora, huyendo con especies y el teléfono celular de la víctima.

Tras la denuncia del hecho y la revisión de las cámaras de seguridad,  el personal de servicio en la población  salió en la persecución de los antisociales, logrando ubicarlos y aprehenderlos en un domicilio del sector Quechuco. 

El primero de los imputados registra antecedentes  penales por robo en lugar habitado, amenazas y hurto, pasando ambos esta mañana al control de detención por  el delito de robo con  violencia.    


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel