Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de septiembre de 2019

En Los Lagos fue recuperado vehículo robado en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros detuvo a conductor por receptación.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo este miércoles 25 de septiembre a un sujeto por el delito de receptación ya que mantenía en su poder un vehículo con encargo por robo en Puerto Montt.

La detención se produjo mientras personal realizaba un patrullaje de rutina en calle Serrano de la comuna, momento en el que realizaron un control al vehículo Nissan platina, placa patente BD LL 52, el que era conducido por un sujeto que se identificó como mecánico del móvil.

En su relato, el sujeto manifestó haber recibido el vehículo en la ciudad de Panguipulli, con la finalidad de repararlo. Fue así que Carabineros dio, también, con el paradero del supuesto propietario en dicha comuna. 

El imputado pasará a control de detención este jueves.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel