Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2019

Incendio dejó tres personas damnificadas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Siniestro afectó a vivienda de la población Cincuentenario.

Tres personas resultaron tuvieron que ser albergadas en casa de familiares, luego que resultara destruida la vivienda que habitaban en la población Cincuentenario de Paillaco. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el fuego se desató pasadas las 20.30 horas del viernes, en la casa ubicada en el pasaje Joaquín Pérez 1477.

A pesar que bomberos impidió que el inmueble resultara completamente consumido por el fuego, las llamas dejaron inhabitable el interior, por lo que el grupo familiar de Cristian Zambrano Paredes debió trasladarse a casa de familiares. 

Se desconocen las causas del incendio, pero lo voluntarios paillaquinos evitaron el avance del siniestro a las viviendas vecinas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel