Emergencias
Autor: DiariodeLanco , 6 de agosto de 2019

Detuvieron a adolescente de 15 años que protagonizó accidente a bordo de moto robada

Compartir

[ACOMPAÑANTE ESCAPÓ] Familia de la menor había presentado una denuncia por presunta desgracias tras su desaparición.

Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo a una menor de 15 años que esta madrugada fue sorprendida movilizándose en una motocicleta robada.

La joven, que además registraba un encargo por presunta desgracia, estaba acompañada de un hombre que se dio a la fuga luego que volcaran cuando huían de la presencia policial en la calle Gerónimo de Alderete, esquina Río Lingue de esa comuna

La moto, marca Zhen, patente DXW-97, había sido robada momentos antes desde el patio de una residencia de la calle Simón Bolívar de Lanco y tras la denuncia por parte del propietario, Carabineros emprendió la búsqueda.

La imputada de iniciales, A.C.P. (15), pasó esta jornada al control de detención por receptación de vehículo motorizado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel