Emergencias
Por Mario Guarda , 3 de julio de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a su hermano en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Víctima permanece en riesgo vital.

Carabineros del retén Puerto Nuevo, detuvo en la tarde del martes 2 de julio a un hombre que agredió con un arma blanca a su hermano, provocándole lesiones graves y riesgo vital.

El ataque ocurrió en la ruta T-795, Km 5, sector Cuinco Alto, cuando ambos involucrados sostenían una discusión por temas familiares.

Según los antecedentes obtenidos por el personal policial en el lugar de los hechos, el imputado de iniciales R.A.A.A. de 38 años de edad, le propinó a su hermano 3 estocadas con un cuchillo, a la altura de los brazos y abdomen.

Producto de la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada desde el hospital de Río Bueno al hospital de Osorno, donde ingresó con riesgo vital.

El agresor pasó en la mañana del 3 de julio al control de detención, por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel