Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de julio de 2019

Camioneta se desbarrancó en Ruta Futrono-Nontuelá

Compartir

El vehículo se precipitó varios metros cuesta abajo, en el terreno frente al acceso hacia Los Chilcos. Tres lesionados.

La alarma de emergencia que se activó a las 8:05 horas del miércoles 24 de julio, dio cuenta de una camioneta que desbarrancó, en la ruta Futrono-Nontuelá, específicamente frente al acceso hacia el sector Los Chilcos.

Según información de bomberos de Futrono, el vehículo por razones que se investigan, traspasó el eje de la calzada, rompió el cerco y se precipitó varios metros cuesta abajo en el terreno colindante a la ruta.

En el lugar fueron atendidos tres ocupantes del vehículo, quienes resultaron con contusiones, por lo que fueron trasladados por ambulancia hasta el Cesfam de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel