Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de julio de 2019

Alcalde de Lago Ranco sufrió heridas leves en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Jefe comunal viajaba con su familia cuando el vehículo se desestabilizó en la ruta Paillaco-Valdivia.

Con heridas leves resultó el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une Paillaco con la ciudad de Valdivia. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Lago Ranco, el jefe comunal viajaba este sábado junto a su familia con destino a Lago Ranco, procedente de Valdivia, cuando el vehículo que lo transportaba se desestabilizó producto de una falla en uno de los neumáticos.

El accidente de produjo alrededor de las 19 horas en el kilómetro 22 de la citada ruta. 

El municipio publicó un comunicado en su página de Facebook, donde confirma el accidente, precisando que el alcalde Meza junto a su familia están fuera de peligro y resultaron solo con lesiones de carácter leve.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel