Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2019

ÚLTIMA HORA: Confirman detención de joven que disparó contra alumno en colegio de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Peritajes de la PDI en los alrededores.
Compartir

[EN DESARROLLO] Agresor ingresó al plantel con máscara y vestuario militar. Hecho se registró alrededor de las 8.30 horas.

Un adolescente herido a bala dejó como saldo un ataque perpetrado por un individuo, aún no identificado, que disparó al interior de una sala de clases en el Colegio Patagonia de Puerto Montt. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Puerto Montt, el ataque se produjo alrededor de las 8.30 horas en el establecimiento ubicado en sector Valle Los Volcanes. 

El canal Vértice TV informó que el autor de los disparos fue detenido por Carabineros. 

El joven ingresó al establecimiento vistiendo una chaqueta militar, con su rostro cubierto por una máscara de la serie “La Casa de Papel”.

La víctima es un estudiante de 14 años, de primero medio, quien habría recibido un disparo en el cuello y se encontraría estable en el Hospital de Puerto Montt. 

Padres y apoderados retiraron a su hijos desde el plantel puertomontino, mientras la PDI y Carabineros realizaron indagaciones en el lugar. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel