Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a joven con marihuana y decomisó cigarrillos desde local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ambos procedimientos se desarrollaron en la ciudad de Paillaco.

Dos procedimientos exitosos desarrollaron funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco este martes. 

El primero se concretó alrededor de las 14.40 horas, en las inmediaciones del Estadio Municipal, cuando carabineros fiscalizó a un joven de 23 años, quien entre sus ropas mantenía marihuana, quedando citado al tribunal. 

20 minutos después, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se constituyó en el terminal de buses, decomisando en un local comercial, un total de 27 paquetes de cigarrillos que procedencia indeterminada, avaluados en $468 mil pesos. 

Este diligencia está relacionada con la operación Transnacional América y se realizó luego que el encargado del local autorizada al personal policial a realizar el registro de especies.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel