Policía y Bomberos
Autor: Diario Panguipulli , 17 de abril de 2019

La hizo completa: Fue detenido manejando ebrio y portando especies robadas en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros controló al sujeto y se encontró con la sorpresa.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo esta madrugada a un sujeto que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad un automóvil en el que además portaba especies robadas.

El imputado de iniciales A.A.F.S. (32 ), fue fiscalizado a las 00:40 horas,  en la calle Merced Vergara, esquina Los Chilcos de Panguipulli, negándose al examen respiratorio luego que el personal policial advirtiera su fuerte hálito alcohólico

Tras la revisión del automóvil en el que se movilizaba sin ningún tipo de documentación, Carabineros encontró una gran cantidad de herramientas, un equipo de topografía y un cilindro de gas, entre otras  especies cuya procedencia no pudo acreditar.

El sujeto mantiene domicilio en Panguipulli, registrando 13 condenas por diversos robos con fuerza, robo con violencia y homicidio entre otros delitos, pasando  al control de detención  durante esta mañana por receptación y conducción en estado de ebriedad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel