Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 22 de abril de 2019

Carabineros sorprendió a 4 conductores en estado de ebriedad este fin de semana largo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[LOS LAGOS] Famoso “narcotest” no fue utilizado en la comuna

Sólo con controles de alcohol y sin el tan anunciado “narcotest”, Carabineros de Los Lagos y Senda Previene realizaron fiscalizaciones de tránsito este fin de semana largo en la zona.

El subcomisario de los servicios, capitán Enzo Navarrete, explicó a Diario Laguino que además de los 4 conductores que fueron sorprendidos en estado de ebriedad, también se sumaron 13 infracciones a personas sorprendidas ingiriendo alcohol en la vía pública; y otros 45 controles de identidad ante situaciones sospechosas varias de las cuales fueron denunciadas por vecinos.

Uno de los hechos particulares que llamó la atención dice relación con que la tan anunciada fiscalización con sistema de “narcotest” para el control de conductores que hayan consumido drogas, finalmente no sucedió por lo que el accionar policial y de Senda-previene sólo se remitió a fiscalizar con el ya conocido sistema “Intoxilyzer”.

En relación a este situación, la Prefectura Carabineros de Los Ríos confirmó que el Narcotest si se utilizó en tres de las 12 comunas de la región donde se aplicaron 29 controles, tres de los cuales arrojaron resultados positivos por consumo de clorhidrato de cocaína y de cannabis sativa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel