Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de enero de 2019

Principio de incendio afectó bus con pasajeros en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hora 14:50.- Un principio de incendio afectó en horas de esta tarde a un bus de la empresa Ri Riu, máquina que al ingresar a la zona urbana de Los Lagos, en el sector la rotonda, comenzó a incendiarse.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, una de las ruedas traseras comenzó a incendiarse, situación que fue advertida por el conductor, quien detuvo la marcha para que los pasajeros puedan descender. Tomó un extintor y evitó que la máquina resulte quemada en su totalidad.

Vecinos del sector también salieron a colaborar facilitando agua, hasta la llegada de personal de Bomberos de la Cuarta Compañía, quienes llegaron al lugar a prestar colaboración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel