Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de enero de 2019

Comunidad y municipio realizan extensa limpieza en ribera del río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un importante operativo de limpieza es el que a partir de martes 22 de enero se está llevando a cabo en la ribera del río San Pedro, en la comuna de Los Lagos.

Este operativo se generó tras una reunión sostenida este lunes por el alcalde Samuel Torres con representantes del Consejo de Defensa Territorial, quienes al examinar el lugar y percibir el evidente grado de suciedad, no sólo de basura sino también de matorrales y maleza, determinaron realizar un trabajo conjunto que permita preservar el orden.

La limpieza de los voluntarios comprende el sector correspondiente al Parque Alderete, en un tramo que va desde el Puente San Pedro hasta el Puente Mecano.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel