Policía y Bomberos
Autor: Diario Mafil , 9 de enero de 2019

Camión aplastó minibús de dializados y dejó, a lo menos, tres fallecidos en ruta a Máfil

Compartir

[TRÁNSITO CORTADO EN AMBOS SENTIDOS] Varios heridos y aún falta por remover el camión.

15.20 horas.- Vehículo de diálisis transportaba entre 16 y 18 personas, informaron fuentes de la Intendencia Regional. El intendente César Asenjo se encuentra en el lugar. 
......

13.45 horas.- Un camión y furgón colisionaron en las inmediaciones del puente Iñaqui, en las cercanías del cruce Coval, en la ruta que conecta con la comuna de Máfil. 

De acuerdo a antecedentes recopilados por Diario Máfil, se trata de un camión de alto tonelaje que aplastó a un furgón perteneciente a la municipalidad mafileña y que trasladaba pacientes de diálisis a Valdivia.  Otro vehículo particular también se vio involucrado en el accidente. 

Habría a los menos tres personas fallecidas y varios heridos, cifra que podría aumentar una vez que levanten el camión que está aprisionando el estructura del minibús. 

Numerosas ambulancias y bomberos trabajan en el lugar. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel