Emergencias
Por Osvaldo Soto , 22 de enero de 2019

5 damnificados tras dos incendios en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Labocar investiga siniestros ocurridos durante la madrugada en sector Las Lajas

Daños totales en una vivienda, parciales en otro inmueble y un total de 5 personas damnificadas es el saldo de dos incendios registrados en horas de la madrugada de este martes 22 de enero en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el primer siniestro se desató pasadas las 2 de la madrugada en un inmueble que se encontraba sin moradores, el que terminó completamente consumido por el fuego. Más tarde, alrededor de las 6 de la madrugada, otro incendio afectó a una propiedad, esta vez en la casa colindante a la anteriormente siniestrada, la que resultó con daños de consideración.

Según pudo establecer Carabineros, el primer inmueble era de propiedad de Declina Villanueva de 69 años, y era habitado por uno de sus hijos, mientras que la segunda vivienda afectada era de propiedad de otra hija de Declina.

En ambos casos hay seguros comprometidos.

La fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Carabineros “Labocar”, con la finalidad de efectúen las pericias al sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel