Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de noviembre de 2018

Labocar de Carabineros realizó pericias en vivienda incendiada en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cuerpo de la víctima fatal fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladaron este sábado a Paillaco para realizar pericias al inmueble donde murió un joven trabajador de esa comuna, en un siniestro que se desató alrededor de las 5 de la madrugada.

Los uniformados,  a cargo de Teniente Nicolás Muñoz Urbina, revisaron la vivienda de material ligero, de 40 metros cuadrados, dos pisos, ubicada en calle Malaquías Concha y constataron la presencia de un cadáver correspondiente a A.I.M.R de 23 años (Alvaro Rivas o Álvaro Molina).

Recordemos que personal de bomberos de Paillaco, al finalizar el trabajo de extinción,  encontraron en el interior del inmueble, en dependencia destinada como habitación, un cuerpo que correspondería al propietario antes individualizado. 

Las causas del incendio son materia de investigación, mientras que una vez concluidos los peritajes, los restos del joven fueron trasladados hacia el Servicio Médico Legal.

El informe de laboratorio será enviado al fiscal una vez concluidos los análisis.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Analizan alternativas de trazado a mejoramiento de la Ruta 5 Sur en Los Lagos
29 de noviembre de 2021

Entérate de los acuerdos alcanzados en el primer encuentro entre la Mesa de Pancul y la Dirección de Concesiones del MOP.

Destacan inauguración de oficina del Centro de Negocios en Panguipulli
29 de noviembre de 2021

Alcalde Pedro Burgos explicó la importancia de este centro para el emprendimiento en la comuna.

Vehículo cae al río en sector playa Collico de Valdivia
29 de noviembre de 2021

Se esta intentando recuperar el móvil.

Viluma: los sureños que lucharon en el Alto Perú
29 de noviembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Soldados valdivianos y chilotes, vencedores de la Batalla de Rancagua, pelearon al lado de los realistas en una importante batalla en el actual Bolivia. Conozca esta batalla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel