Policía y Bomberos
Autor: Diario Panguipulli , 4 de octubre de 2018

Carabineros de Panguipulli detuvo a mujer por abigeato, robo y receptación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fue capturada en una vivienda donde además se encontraron joyas y un chelo robado que habían sido robados en una vivienda y colegio, respectivamente

Las diligencias investigativas de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli, dieron con el paradero de una mujer involucrada en distintos robos cometidos en esa comuna.

La imputada de iniciales  N.M.C.B. (32), fue capturada al interior de un inmueble de calle Huáscar, lugar donde el personal policial encontró restos de un animal  vacuno, el cual había sido sustraído y faenado de forma clandestina en horas de la madrugada de ste miércoles en el sector Ancacomoe. 

En el mismo domicilio fueron halladas también las joyas robadas el pasado 12 de septiembre desde una residencia de la calle Vientos del Sur y un chelo que es de propiedad de un establecimiento educacional. 

La mujer pasó esta mañana al control de detención por abigeato, robo en lugar habitado y receptación. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Por secuestro: Detienen a dos chilenos y dos colombianos
28 de octubre de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Carabineros realizó un amplio operativo en el sector del terminal de buses de Puerto Montt y en la ruta a Alerce, para atrapar a los implicados en este delito.

Festival Fluvial confirma formato presencial para diciembre
28 de octubre de 2021

Revisa las y los primeros confirmados del line up.

Emprendedores de Los Ríos exponen sus productos en el Mall Portal
28 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Un total de 32 emprendimientos orientados a la comida y la producción expondrán de manera rotativa en este espacio de alta afluencia de público y en horario continuo, de 10.00 a 20.00 hrs

Exposición temprana a hormonas sexuales podría ser un factor de vulnerabilidad para desarrollar enfermedades psiquiátricas como la adicción
28 de octubre de 2021

Las hormonas sexuales causan efectos en el cerebro, tal como dar forma a procesos de memoria, excitación, emociones, motivación y también existirían diferencias entre hombres y mujeres.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel