Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de septiembre de 2018

Laguina de 15 años se llevó el millonario premio de bingo bomberil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Compró el cartón minutos antes del sorteo y se llevó 1 millón de pesos. Bomberos saca cuentas alegres y agradece apoyo de la comunidad

Con un gimnasio municipal lleno se jugóeste sábado el tradicional "Bingo Millonario" de Bomberos Los Lagos, que repartió 1 millón 700 mil pesos en dinero en efectivo y cuyo premio mayor recayó en una joven de apenas 15 años de edad.

El Bingo se inició a las 20 horas en punto, momentos en que los animadores de las radioemisoras locales iniciaron el juego popular que llevó la suerte a muchos puntos de la comuna incluso de ciudades vecinas como el caso de vecinos de Máfil que también se llevó dos premios.

Tatiana Silva de 15 años fue la sorprendida ganadora del millón de pesos quien señaló que compró un par de tarjetas minutos antes de que comenzara el evento y que incluso el cartón ganador lo estaba jugando un amigo de ella, señalando muy emocionada que nunca pensó que de esa manera ganaría tanto dinero.

El Superintendente de Bomberos Juan Carlos Gil agradeció el masivo apoyo de la comunidad y de otras localidades, señalando que este Bingo superó las expectativas de años anteriores, mucha más venta por lo que estamos considerando mejorar los premios para el año entrante, afirmó convencido.

La primera autoridad bomberil explicó que “ estos recursos van a ser distribuidos en las 4 compañías pensando particularmente en la compra de material menor y uniformes para el trabajo que realizamos entre enero y marzo cuando no hay recursos fiscales y las necesidades de la institución aumentan debido al despliegue de incendios forestales", finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel