Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 11 de septiembre de 2018

Incendio afectó a familia de Antilhue

Compartir

[ESTA NOCHE]No hubo personas lesionadas

Una vivienda resultó con daños de consideración tras incendio ocurrido la noche de este martes 11 de septiembre en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos.

De acuerdo al informe preliminar, la vivienda de propiedad de la familia Zambrano Fernández resultó con daños en un 50% de la estructura.
Según la versión del suboficial de Carabineros del sector, Ramiro Rivera,  aparentemente el siniestro se habría iniciado debido a la inflamación del cañón de la vivienda, fuego que concentró su acción en el segundo piso de la morada.
El rápido proceder de vecinos y familiares que viven cerca del lugar permitió rescatar enseres pertenecientes al matrimonio.
Al lugar concurrió Carabineros y Bomberos de Antilhue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel